Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
¿Cuáles son los costos de envío?
El valor dependerá del peso de los productos y el lugar de destino, el valor puedes estimarlo en el carrito de compra antes de realizar el pago de tu pedido.
¿Ofrecen envio gratis?
Sí, ofrecemos envio gratis al comprar 3 productos a las siguientes Regiones:
Así que si quieres el envio gratis, asegurate de agregar 3 productos a tu carro.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Para la Region Metropolitana todas tus compras "llegan mañana", debido a nuestro servicio de entrega rapida.
Para las compras realizadas desde Regiones, una vez confirmado el pago, puede tardar entre 1 y 2 días hábiles en general, dependiendo de la empresa courier y el lugar de destino. Para zonas extremas tarda un poco más.
¡ IMPORTANTE ! Los envíos podrían verse afectados en tiempos de entrega. Dado los complejos problemas de conectividad aérea y terrestre que enfrentan las empresas de transporte en estos días.
¿Puedo cambiar un producto?
Sí, claro. Si ocurrió un problema como piezas quebradas o faltantes de nuestros accesorios, o un té o café llegó dañado o incorrecto podemos cambiarlo o hacer su reposición sin problema por cuenta de nosotros por su puesto.
¿Cuáles son las garantías de los productos?
En caso de daños causados en el envío, es necesario seamos notificados inmediatamente luego de la recepción de tu pedido en caso de haber algún inconveniente.
En Sabor-unico.cl te damos una garantía de 3 meses desde la recepción de tu compra.
¿Cuáles son los medios de pago?
En sabor-unico.cl te damos la opción de pagar con tus Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus, flow, fpay, ckek o mercado pago, también existe la opción de pagar mediante transferencia bancaria por khipu (los datos son enviados a tu correo al finalizar tu pedido).
¿Tienen tienda física?
Somos una tienda online, todo lo que necesitas lo puedes ver en nuestro sitio web. Si tienes alguna solicitud especial escríbenos a hola@saborunico.cl
¿Hacen envíos a regiones?
Si, enviamos a todo Chile.
¿Cuál es el mínimo de compra?
No tenemos mínimo, puedes comprar desde un producto.
¿Venden por mayor?
Sí, claro. Para recibir información escríbenos a hola@saborunico.cl contándonos sobre tu proyecto y déjanos tu número de contacto para comunicarnos.